Ayer quería cenar en un conocido restaurante japonés de Barcelona, pero después de un mal servicio por una larga espera, decidimos irnos a cenar a otro restaurante.
Pues bien, fuimos a un restaurante que está situado en pleno centro de Barcelona, ya me habían llegado rumores de que actualmente es uno de los restaurantes de moda y cool de la ciudad, el «BARDOT«. Me encanto, sobre todo la decoración por Lázaro Rosa-Violán, que te envuelve en un ambiente acogedor con un toque chic.
Es un concepto de cocina de mercado con producto de gran calidad, donde puedes disfrutar una exclusiva selección de platos gourmet, para una cena especial. Pero si lo que quieres es algo más informal, tienes una gran variedad de excelentes tapas que acompañadas de una copa vino, «te aseguro que yo no le haría ningún feo».
Os recomiendo los «erizos de mar con trufa«, o «vieiras con papada ibérica y Wakame«, o «tataky De atún rojo con berenjena y vinagreta«, o el impresionante «cochinillo crujiente con dátiles«, pidas el plato o la tapa que pidas, todo es exquisito y saldrás con un buen sabor de boca. Ahh se me olvidaba, tienen una excelente terraza que cuando hace buen tiempo, siempre apetece cenar o tomar algo al aire libre.
Precio medio por persona: 30 a 40€ (en función del vino o platos). Excelente servicio.
Calle Granados, 147, justo al lado de Avda. Diagonal, para reservas Telf. 93 200 22 14 www.bardotbcn.com/
Cuando estábamos en los postres, nos llamo un amigo y nos dijo que el Club Bonasport organizaba una fiesta en el hotel Mandarin Oriental, (situado en el centro de la ciudad en el Paseo de Gracia www.mandarinoriental.es ), pues allí que fuimos.Os diré que el glamour y el lujo se que queda corto en este hotel, es impresionante no lo siguiente…, la decoración, la puesta en escena, todo y cuando digo todo es todo, hasta el más mínimo detalle te hará viajar a un mundo glamour, donde podrás sentirte como una divinity.
Es un hotel Chic & Glam de los más elegantes y modernos de la ciudad, mirar vosotros mismos la selección de fotos que realice ayer, bueno si alguna foto está mal no me lo tengáis en cuenta, es porque ya me había acabado el mojito. Tengo entendido que siempre hacen fiestas, pero sino, puedes ir cualquier día a la coctelería y disfrutar de un ambiente selecto, cosmopolita, y cool.
Luego salí de la fiesta y acabe andado por Paseo de Gracia, mirando los escaparates de las grandes firmas de Prêt-à -porter, sintiéndome como la actriz Audrey Hepburn en la película «Desayuno con Diamantes», chicos de ilusión también se vive!!!!
Buen fin de semana y besinesss a todos!!!
Categorías:Restaurantes y Gastronomía
A mi también me gustaría sentirme como Heprun, porqué no? Besetes;)
Jajaja claro que sí. Besinessss