Bueno, bueno mira como empezamos la semana hablando de moda, este fin de semana he estado con expertos de la moda. Me hablaron de las tendencias que cada vez se van pronunciando más en el mundo de la alta costura y en las pasarelas, supongo que muchas de vosotras no os vendrá de nuevo, pero bueno para quien sí, aquí estoy yo para informar, se trata de la tendencia «años 50».
«Fue una época dorada llena de glamour y fantasía, la mujer era totalmente definida y airosa con sus curvas y toda su belleza, llevando vestidos ceñidos a la cintura, sujetadores armados, y tacones de aguja de lo más sexy y elegante, toda una década importante para el mundo entero y de grandes cambios para la moda.»
Pues bien ahora lo volvemos a tener, la mujer quiere volver a ser elegante y sensual, llamarme antigua pero a mí realmente me encanta la idea, es más considero que es un estilo muy femenino y aristocrático.
Vivan las faldas de tubo, vestidos ceñidos, lencería con ligueros color visón, puntillas que se ven por debajo la falda al caminar, bolsos o carteras de mano, guantes, collares de perlas ceñidos al cuello, broches de brillantes etc, aunque ya sabéis que todo se lleva,como dice una amiga mía que experta en moda, (prácticamente ha nacido entre bastidores), «si te pones algo y a ti te sienta genial, no te preocupes que se lleva», así que si tú crees que este estilo te va a favorecer, arriésgate, lánzate y sorprende a la «people«, para que se queden con la boca abierta!!!
Miu Miu, Oscar de la Renta, Carolia Herrera, Lanvin, Antik Batik….
Boutique Juan Mas https://www.facebook.com/juanmasbarcelona.sol
La Fashion Week de Nueva York «Otoño- Invierno 2014»
Si quieres sentirte como «una diva de los años 50» ya sabes….
Categorías:Moda y Tendencias
Esta moda es super glamurosa y sensual, pero hay que tener tipin para que te siente bien, porque una falda de tubo no creo que favorezca si tienes barriga de más….pero mi me encanta!
Bueno sí te la pones con una chaquetita entallada, y unos tacones (que estiliza mucho) puede quedar súper sexy y elegante. Piensa que en esa época las mujeres eran todo curvas y rellenitas y les favorecía, no como ahora que son extremadamente delgadas. Así que prueba y ya me contarás… Seguro que estarás divina. Besiness
Wow! Me encanta tu post! Muy completo 🙂
Me encantan las faldas tubo y los collares de perlas , son tan elegantes y sofisticados.
Besos nenita!
Gracias me gusta que me des tu opinión como experta que eres en mi nueva sección. Mil besitos niña
A mi todo lo que sea ser sexy y elegante me encanta!!’
Las faldas de tubo con unos taconazos y una chaquetita pegada me parece un look 10. UN 10 para tus post !!!
Eso si con las perlas no me atrevo 🙂
Me encantan éstos post donde salen mis actrices favoritas, que son las de cine clásico, yo en mi blog las pongo mucho también, jajaja, y me gusta mucho verlas en otros post. Enhorabuena por tu entrada, no puedo estar más de acuerdo contigo. (I ♥ Rita Hayworth)
Totalmente de acuerdo, me encantan las divas de esa época y ahora que he abierto esta nueva sección de moda, a la que puedo les hago un homenaje poniendo alguna de ellas ( en función del tema, evidentemente no siempre podrá ser), pero en eso coincidimos. Me alegro que te haya gustado. Muaaaaakss besinesss🌺🌺🌺
A mi también me gustan mucho y me alegro que te haya gustado el post de hoy, siempre que puedo intento poner alguna foto de una «diva», en función del tema evidentemente, pero si totalmente de acuerdo contigo son las «super divas» y ellas eran únicas. Besinesss
Por cierto, se me ha olvidado darte las gracias. Bsnesss
Gracias por pasarte por mi blog, ahora devuelvo visita. Esto de la moda…yo hace ya casi dos siglos que estoy pasado de moda. Pero esas piernas insinuantes cargadas de erotismo, y salen chicas guapas y tú pareces una chica simpática, me pasaré por aquí por si en una de esas volviese a ponerme de moda, cosa harto difícil.
Un saludo
Muchas gracias por seguirme es un gran honor, espero que lo próximo que escriba también te guste tanto. Por cierto, detrás de Gente Cosmo está una servidora Esther, encantada de conocerte Javier. Nos vemos por aquí y gracias por lo de simpática tú si que lo eres olé!!! besiness