El pasado jueves día 16 de octubre, tuve el gran placer de ser una de las invitadas en la fiesta del décimo aniversario del emblemático club restaurante #Shôko Barcelona.
Empezó a las 20,30h con un exquisito cóctel donde pudimos degustar su exquisita cocina japonesa con sus platos selectos, como pueden ser “el maridaje de salmones”, en especial el salmón marinado con gin&tonic donde no me pude resistir en repetir varias veces, os lo recomiendo, delicioso de verdad.
Quien no se quiso perder detalle de la celebración fue la modelo Malena Costa que iba vestida de Guess con un vestido de la colección Marciano, también asomaron la cabeza Erik Putzback, David Delfín y Raquel Jiménez, ex novia de David Bisbal.
Después de tanta celibrity, exquisita comida y gran selección de vinos, a las 24h como cenicienta llego la gran protagonista “la tarta”, que hasta el último momento pudimos ver como el pastelero la acababa de diseñar, y empezó la fiesta que nos sorprendió con un espectáculo de bailarinas de geishas y samuráis, una puesta en escena que nadie olvidara.
Me quedo con muy buen sabor de esta maravillosa de la fiesta y espero poder estar una década más para celebrar el 20ºaniversario #ShôkoBCN, para mí uno de los restaurantes con más glamour de la noche barcelonesa.
Espero que os haya gustado el foto-reportaje y aquí me tenéis en el photocall vestida por mi misma esta vez he apostado por la tendencia años 20 ya os avanzo que va a pisar fuerte para la próxima temporada primavera 2015!!
Categorías:Moda y Tendencias, News, Restaurantes y Gastronomía
Que bien te lo montas Esther!!! Feliz finde!
Jajaja bueno no tanto cuando vas a tanto evento acabas agotada!!! Un besito
donde estes tu, que se quite Malena Acosta! guapa!
Trendy U
Jaajaj tu que me ves con buenos ojos!!! un besito niña a ver si quedamos y nos vemos otra vez!! muaaks